Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet muy lento

Estas en el tema de Internet muy lento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo Prodigy Infinitum de 512kb/s y me conecto por Ethernet. Mi OS es WinXp con SP2. No hay nada actualizándose y aunque el firewall esté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 21:28
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Internet muy lento

Tengo Prodigy Infinitum de 512kb/s y me conecto por Ethernet. Mi OS es WinXp con SP2.

No hay nada actualizándose y aunque el firewall esté desactivado el internet sigue lento.

Ahorita estaba tratando de bajar algunas aplicaciones y la tasa va a menos de 20kb/s. Me siento con internet de la prehistoria (de teléfono).

¿Qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 06:24
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Tengo Prodigy Infinitum de 512kb/s y me conecto por Ethernet. Mi OS es WinXp con SP2.

No hay nada actualizándose y aunque el firewall esté desactivado el internet sigue lento.

Ahorita estaba tratando de bajar algunas aplicaciones y la tasa va a menos de 20kb/s. Me siento con internet de la prehistoria (de teléfono).

¿Qué puedo hacer?
has probado con un test de velocidad de tu proveedor?
son 20Kbs? o 20kbs?
No pruebes los test de velocidad de otros paises, ya que dan resultados errooneos.
Reclama a tu ISP.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.