Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet me va muy lento... SOS!!

Estas en el tema de Internet me va muy lento... SOS!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me ayudais a resolver un problema que tengo con mi conexion a internet. Tengo linea con Tele2, con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Internet me va muy lento... SOS!!

Hola a todos, a ver si me ayudais a resolver un problema que tengo con mi conexion a internet.

Tengo linea con Tele2, con un router estamos conectados un pc y un portatil a traves de wifi. La cosa es que el portatil pilla bien la red, pero el pc va muy lento, incluso estando mas cerca del router... Asi que el problema debe ser algo del pc, y sospecho que de la tarjeta de red, porque la velocidad me varia mucho, normalmente esta solo a 11 mbps, pero a veces me baja hasta 1 mbps. Y cuando le da la gana sube hasta los 54, mientras que el portatil la pilla a 54 siempre.

Se que no es mucha informacion, y que pueden ser muchas cosas, pero a ver si alguien me da una idea y logramos encontrar el problema.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Internet me va muy lento... SOS!!

Tal ves tengas un virus...

Etiquetas: internet, lento, sos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.