Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet para 2 pc

Estas en el tema de Internet para 2 pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. estoy desesperado necesito ayuda !!! Lo q me paso fue q compre un switch para compartir internet con otro pc q esta en mi casa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Internet para 2 pc

estoy desesperado necesito ayuda !!!

Lo q me paso fue q compre un switch para compartir internet con otro pc q esta en mi casa, segui todos los pasos para instalarlo y de como tirar los cables, lo q hice fue lo siguiente:mi internet es banda ancha de 300

-primero compre dos cables cruzados utp
-el otro cable q no era cruzado lo tenia (utp)
-luego instale el switch (conecte el cable no cruzado al modem que me proporciona internet el q me instalo la empresa q contrate, luego ese mismo cable lo conecte al switch
-proxedi a conectar los dos cables cruzados a cada pc me fije bien q estuvieran bien conectados osea con los mismos cables(color) en cada pc.
-despues continue haciendo una especie de red domestica ...

y Aqui mi gran problema q hago para compartir el internet por q ya tengo compartido (la impresora, los archivos, lo q yo elegi)
pero no el internet

algun dato: no c si sirva saber q mi internet es VTR empresa chilena de banda ancha, telefono, tele.

Ayuda Plisssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
MI Switch es un D-link 10/100 fast ethernet
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 14:57
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Primero asegúrate de que los cables están bien conectados: haz ping desde un ordenador al otro y mira si llegan.

¿Qué configuración IP has asignado a cada equipo?

¿Estás seguro de que tu ISP te permite más de una IP? para comprobar esto intenta acceder a internet encendiendo sólo un ordenador.

Ya nos cuentas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 22:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cerrado por estar duplicado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.