Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet security se ha vuelto loco.

Estas en el tema de Internet security se ha vuelto loco. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Masters: Ayer en el trabajo me sucedio algo que no entiendo y que no se que hay que hacer para arreglarlo. Tenemos tres ordenadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 23:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Internet security se ha vuelto loco.

Hola Masters:
Ayer en el trabajo me sucedio algo que no entiendo y que no se que hay que hacer para arreglarlo.
Tenemos tres ordenadores y todos tienen instalado el Internet Security, pues bien el ordenador que hace de servidor, ayer saco un mensaje de alerta de virus, en esa ventana decia algo asi como norton antivirus ha encontrado un virus y ya lo ha arreglado.
Bién yo aprete el unico boton que habia en esa ventana que era el boton OK, y luego hice un LiveUpdate, terminada la actualización hice que hiciera un escaneo pare habir si habia mas virus, pues bién, ahora cada x minutos saca la misma ventana con el mismo mensaje, pero lo que varia es el archivo, por ejem. C\WINDOWS\System32\pol.dll y otra vez dira que es C\WINDOWS\System32\tres.dat y asi todo el rato, y lo fuerte es que cuando miro el informe del analisis, me dice que no habia nada y que todo esta bién, por favor haber si hay algien que me pueda decir que pasa y como lo puedo arreglar.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
he leido por la red un informe que indicaba que a veces si se psas el antivirus en modo a prueba de fallos a veces se arreglan estos problemas, pero no es el caso por que lo he hecho dos veces y no funciona tampoco sige saliendo la dichosa ventanita.
por favor si algien tiene una idea de lo que debo hacer que me lo diga estoy abierto a todas las posibilidades.
Gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.