Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet usando como modem un mobil de orange.

Estas en el tema de Internet usando como modem un mobil de orange. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El caso es que tengo el guadalinex edu v5 y tengo qeu conectar el pc directamente al rj11 (cable del telefono) , es decir uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Internet usando como modem un mobil de orange.

El caso es que tengo el guadalinex edu v5 y tengo qeu conectar el pc directamente al rj11 (cable del telefono) , es decir uso el telefono de orange como modem. El caso es qeu el guadalinex no me conecta mientras que en windows usando una aplicación si lo hace

Es un pc de un amigo y se conecta en su casa, el caso es que no puedo acceder a su casa directamente por lo tanto lo tengo qeu hacer todo al "tanteo".

Mi pregunta en la configuracion de la red hay un apartado que se llama "banda ancha movil" tocando hay las diferentes opciones y configurando la contraseña y el usuario y el numero de telefono de los datos de la conexion de mi amigo. ¿Es hay?


Ya lo que no sé es si usa un modem de 56k o si es una conexión de adsl. Solo me ha dicho que se conecta directamente al telefono y que usa el telefono mobil como modem.


Si fuera en 56k haber si me podeis poner la solucion de como conectarme por que necesito de verdad ponerle a su distribucion internet.


Me han dicho que la solucion es poner un dialer y un script en el arranque para que funcione. No se si esa es la solucion por favor ayudadme.
_________________

Etiquetas: internet, modem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.