Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se interrumpe la comunicacion!!

Estas en el tema de Se interrumpe la comunicacion!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente del foro,tengan un buen dia y espero k me ayuden o tentar de resolver esto: Tengo conectado dos pc en casa mia tramite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 03:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Italia,Milano
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Se interrumpe la comunicacion!!

Hola gente del foro,tengan un buen dia y espero k me ayuden o tentar de resolver esto:

Tengo conectado dos pc en casa mia tramite la rete domestica LAN,PC1 tiene instalado Windows XP Profecional actualizado hasta hoy en dia y PC2 tiene instalado Windows XP Home siempre actualizado,los dos pc se comunican por que veo de PC1 todo lo k esta condividido y puedo modificar cualquier cosa tanto de PC1 como de PC2,el problema es este:cuando quiero pasar cualquier dato(musica,fotos,programas,o cualquier cosa) al inicio me permite pero despues de 2 minutos me da error diciendo que "NOMBRE ES DEMACIADO GRANDE" intento de nuevo ma es lo mismo,pero si uso un programa(ejemplo windows media player,su cualqueira de los dos pc) me funciona todo y me pasa hasta lo imposible,a k se debe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 07:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
el error de nombre es demasiado grande... te refieres al file o un error de conexion entre los dos PC's?


saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 01:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Italia,Milano
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
el error se refiere a al file,te digo k los dos PC son formatados con ntfs(creo k se escribe asi) y sucede como dije antes anche con file pequeños 3 Mb
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:34
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cambiale los nombres a los archivos mas peque !
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 03:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Italia,Milano
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pero ya los nombres con cortos k mas puedo hacer(ejemplo sufre)
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:08
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cuantas carpetas tienes arriba de ese archivo,
x ejemplo es complicado pasar algo asi

C:/directorio musical varias/artista preferido/musicales varios 30 de diciembre/ pop/ ventas abril/ musica preferida para hoy/ 24dic06/ sufre.wav

jeje

camb¡ale el nombre a las carpetas tambien
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:17
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Tienes activdo el firewall de windows en alguno de los pc's?
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.