Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

intranet casera

Estas en el tema de intranet casera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ola, estoy desarrollando un sistema que generará reportes, es un sistema web, practicamente pensaba en correrlo como en una intranet, bueno creo, pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
intranet casera

Ola, estoy desarrollando un sistema que generará reportes, es un sistema web, practicamente pensaba en correrlo como en una intranet, bueno creo, pero el problema esta en que el lugar donde lo estoy realizando no cuenta con una red clableada o estruturada, pero la mayoria de los departamentos cuenta con acceso a internet, la pregunta es ¿puedo simular una red local en internet para que este sistema pueda correr?.
si alguien puede contestar lo mas pronto posiblo lo agradeceria mucho.
gracias.
Que tengan un buen dia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 19:43
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: intranet casera

¿Como pueden no tener una red cableada y tener acceso a Internet? ¿Cada computadora tiene su propio modem?
Si estas desarrollando un sistema web, deberias saber que puedes montarlo en cualquier hosting (libre o de paga) en Internet, y de ahi los departamentos, que tienen acceso a Internet, lo pueden acceder.
__________________
¡Malditas computadoras que siempre hacen lo que les DIGO que hagan, no lo que QUIERO que hagan!

Etiquetas: administración-de-redes-caseras, casera, intranet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.