Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

IP Automatica o 192.168.0.1?

Estas en el tema de IP Automatica o 192.168.0.1? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola En la coneccion, que trae la computadora para conectarse a internet, tiene IP Automatica, lo cual funciona perfecto La unica coneccion de la otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
IP Automatica o 192.168.0.1?

Hola

En la coneccion, que trae la computadora para conectarse a internet, tiene IP Automatica, lo cual funciona perfecto

La unica coneccion de la otra computadora a la que le estoy pasando internet trae tambien IP automatica y en eso no hay problema

El problema esta que la coneccion de la computadora que sirve de host hacia la otra computadora

Si le pongo que agarre la IP Automatica, si puedo compartir archivos e impresoras, pero la computadora "Cliente", no tiene internet

Si le pongo como direccion IP 192.168.0.1 Y como mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace vacia, tienen ambas internet pero no puedo hacer que compartan archivos e impresoras, cual sera el problema?

tengo el analog x

Última edición por August; 13/10/2007 a las 09:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:37
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: IP Automatica o 192.168.0.1?

tienes que compartir tu conexion a internet, no basta con ponerle una ip consecutiva..puedes tener red y no internet y viceversa...
usa un router para compartir la conexion o si tu pc la hace como servidor de internet, pues compartela y listo..y si es de pc a pc tu conexion necesitarias un cable de red cruzado...


Saludos y suerte
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: IP Automatica o 192.168.0.1?

tube cun problema similar..

tengo 2 equipos y un router Dlink, a los dos los tengo con ip automatica..
ningun problema, pero al comienzo no tenia internet..

y averigue que la compañia de mi ISP solo le da acceso a una tarjeta de red el internet y eso es a traves de la MAC de esta ultima..

entonces me fui a la configuración de mi router y existe una opcion que es clonar MAC puse la de mi tarjeta de red.. y Buuuuuaaa

los dos equipos que tengo para la compañia es una tarjeta de red, asi que tengo internet en los dos sin problemas...

averigua si tienes el mismo problema...

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.