Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ip cam + wifi

Estas en el tema de Ip cam + wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s !!! Os cuento mi problema .... Quiero montar una ip cam wifi a una distancia de unos 2 km del router wifi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ip cam + wifi

Hola a tod@s !!!

Os cuento mi problema ....

Quiero montar una ip cam wifi a una distancia de unos 2 km del router wifi que me proporciona internet.

He pensado en colocar una antena wifi unidireccional de unos 14db apuntando a la ip cam y conectada al router.

No me gustaría dejar de usar la wifi del router por lo tanto debería conectar un AP al router y la antena al AP.

Mi duda: El AP con la antena unidireccional donde debería conectarla, al router o a la ipcam ????

Gracias y saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 04:04
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ip cam + wifi

Tal vez no te entiendo a pesar de haber leido el post varias veces, soy torpe, pero si tu mismo te estas respondiendo en la segunda linea :"He pensado en colocar una antena wifi unidireccional de unos 14db apuntando a la ip cam y conectada al router."

Un saludo
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ip cam + wifi

Jejejeje !!!

Mi duda es si la antena debe recibir la señal de la wifi o emitirla ?? Que sería más recomentable ???

Saludos !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 04:10
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ip cam + wifi

Yo entiendo que la antena recibe señales procedente de dispositivos remotos (la cam) que con la antena normal del router no se pueden recibir. No tengo experiencia en el tema pero por lo que uno ha leido la cosa va asi no ???.

Hooker
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ip cam + wifi

Pero la IP CAm no emite señal, no?? Sólo recibe.

Por lo tanto la antena debería conectarse a la IP CAM y scanear la señan que emita el router ??

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.