Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

IP desde un email y Skype

Estas en el tema de IP desde un email y Skype en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días, Me gustaría hacer una pregunta referente a la localización de IP. Acabo de enviar un email estando en Jaén, pero en el email ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
IP desde un email y Skype

Buenos días,

Me gustaría hacer una pregunta referente a la localización de IP.

Acabo de enviar un email estando en Jaén, pero en el email digo que, por razones personales, estoy en Valdepeñas . ¿La persona a la que le llega el mensaje puede saber si estoy en Jaén oo Sevilla?. En mi opinión no porque yo envío el email de hotmail a gmail (por nombrar dos dominios), así que creo que no.

La otra es: Voy a tener una sesión de Skype, y la pregunta es la misma, esa persona entiende de informática y no sé si podrá averiguar , estando ambos en Skype, mi IP Publica y por tanto mi verdadera localiazcion.

No es nada malo lo que hago, es simplemente que tengo que desplazarme muchos kilómetros para hacer una entrevista y la verdad, habiendo Skype, no sé porque me tengo que desplazar 400 kms (ida y vuelta).

Gracias de antemano!
__________________
Luis Olías
Sevilla,España
Spain

Etiquetas: ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.