Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ip dinamica no cambia.

Estas en el tema de Ip dinamica no cambia. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal FDW, bueno mi problema es qe tengo ip dinamica pero esta no cambia de rango, solo cambia la ultima cifra, por ej. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 22:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Ip dinamica no cambia.

Que tal FDW, bueno mi problema es qe tengo ip dinamica pero esta no cambia de rango, solo cambia la ultima cifra, por ej.
Tengo 186.xx.yyy.zzz , y quiero cambiar a 190.xxx.yyy.zzz , pero solo cambia de 186.xxx.yyy.zzz a 186.xxx.yyy.aaa

Necesito cambiar el rango 186 a 190 para poder jugar online, ya probereiniciando modem, desde el cmd, desde el HOME en el navegador, TODO, ayuda por favor!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 02:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Ip dinamica no cambia.

Ya te respondieron en el otro hilo que abristes, tio...

Tu IP dinámica no es algo que puedas elegir o cambiar tú porque sí. La otorga tu proveedor y depende de él cómo y cuando cambia... Algunos cambian al reiniciar el modem, otros cada X horas, otros en función de la MAC Address de tu dispositivo, otros son prácticamente fijos... Hay tantas políticas de refresco de IP como operadores, casi.

Así que, si ya has probado a modificar la MAC address de tu router (o de tu PC si no tienes router) y reiniciarlo, poco más podemos hacer... Habla con tu proveedor de Internet y cuentale tu problema. Dudo que te haga mucho caso, pero si hay mucha gente en tu caso, eventualmente alguien se hará cargo del problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 09:44
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ip dinamica no cambia.

Además de lo dicho añadir que aún suponiendo que pudieses cambiar la IP asignada por tu proveedor sólo la podrías cambiar (mejor dicho el proveedor sólo te la podría cambiar) a una dentro del rango de IPs que tenga asignado, quiero decir que si ese ISP tiene asignadas direcciones pongamos desde 186.1.0.0 a 186.1.63.255 sólo podrás obtener una IP dentro de ese rango. Dudo mucho que un solo ISP tenga asignados de la 186 a la 190.

La única manera teórica que se me ocurre es encontrar un servidor proxy que esté en el rango 190.*.*.* y conectarte al sitio que desees través de él. Ese sitio verá la IP del proxy como si fuese la tuya. Por ejemplo una dirección que recopila proxys es http://www.proxy4free.com/list/webproxy1.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Ip dinamica no cambia.

Cita:
La única manera teórica que se me ocurre es encontrar un servidor proxy que esté en el rango 190.*.*.* y conectarte al sitio que desees través de él. Ese sitio verá la IP del proxy como si fuese la tuya. Por ejemplo una dirección que recopila proxys es http://www.proxy4free.com/list/webproxy1.html
Como opción para navegar y otras... umm... acciones, el uso de un proxy está bien.

Como opción para jugar on-line (intuyo que a un juego que necesita velocidad de respuesta, dado que se queja de que su conexión es lenta con esa IP)... Como qeu hacerlo a través de un proxy nanay... ¿no crees?

Al menos, cuando tuve un problema similar con el WoW años ha, tuve que buscarme la vida de otra forma... Triste, pero ni Blizzard, ni Telefónica (mi proveedor), ni Telia (proveedor de Blizzard en aquel entonces) me resolvieron el problema (hasta que aumentaron su infraestructura los de Telia). Tuve que hacer "relay" a través de la conexión de un colega a mi servidor de WoW para jugar con poca latencia debido al puñetero bloqueo indiscriminado de IPs...

Etiquetas: dinamica, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.