Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

IP estatica

Estas en el tema de IP estatica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos!!!! Bueno aca con otro tema que podria resultar un poco interesante para futuros proyectos; me agradaria saber las diferentes maneras de asignar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 16:12
Avatar de jonnyhelluz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
IP estatica

Que tal amigos!!!! Bueno aca con otro tema que podria resultar un poco interesante para futuros proyectos; me agradaria saber las diferentes maneras de asignar una ip estatica a un servidor que tiene acceso a internet las 24 horas del dia por un modem-router de un ISP que nos da un ip dinamica, osea si reinicio mi modem la ip cambia, pero quisiera ver la forma de poder darle una ip estatica pàra poder levantar un pagina web, cualquier idea es buena, tambien ire probando diferentes programas que veo en la web y ya les cuento mis experiencias. gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 16:25
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: IP estatica

nosotros hacemos eso mismo con No-ip no te da una ip estatica pero te da un nombre de dominio/subdonio que esta pendiente de que ip tiene tu equipo, al final hace la misma funcion..

saludos
__________________
SiRGt
Linux User #343531
Mi Twitter y contacto directo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 12:43
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: IP estatica

Una alternativa a la respuesta sirgt podes utilizar el servicio gratuito de DynDNS la cual cumple la misma función y utiliza como programa monitor ddclient
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 12:18
Avatar de jonnyhelluz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: IP estatica

gracias men el no-ip parece funcionar bien pero es completamente libre no sera que de aca a 3 meses me quieran cobrar para mantener mi dominio???
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:19
Avatar de jonnyhelluz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: IP estatica

Cita:
Iniciado por jonnyhelluz Ver Mensaje
gracias men el no-ip parece funcionar bien pero es completamente libre no sera que de aca a 3 meses me quieran cobrar para mantener mi dominio???
MEnti... instale el no-ip cree el host y el subdominio pero a la hora de accesar me accesa desde mi red interna pero cuando quiero accesar desde afuera de la red no ingresa y a veces me muestra la entrada de login del router, tengo instalado el wamp con la esperanza de que al accesar ingrese a una pagina web. lei en otros lados que devo configurar el nat pero no se como hacerlo no se si me puedan a yudar tengo un touter zyxel modelo p-600. help me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.