Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

IP fija en ADSL

Estas en el tema de IP fija en ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Muchachos Estoy buscando algun programa que enmascare mi direccion IP automatica y que obligue a salir siempre con la misma. Mi proveedor de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
IP fija en ADSL

Hola Muchachos

Estoy buscando algun programa que enmascare mi direccion IP automatica y que obligue a salir siempre con la misma.

Mi proveedor de hosting es un ADSL y solo me da direcciones ip de manera automatica.

Ya se que existe sitios que ofrecen DSN gratuitos basados en un dominio, esto es ideal para servidores web, pero este no es mi caso, lo que necesito es enviar siempre una dirección IP, la idea es poder conectarme a una o varias vpn y para ello necesito una ip fija, de hecho necesito mas de una.

Se que el programa existe porque lo escuche alguna vez pero ahora que lo estoy buscando no lo encuentro.

Saludos a la comunidad.

Reyj
__________________
Reyj

Vida es una, disfrutala todos los días!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:12
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Necesitas un servidor que te provea una direccion IP fija, no hay de otra manera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
alguien sabe algo?
__________________
Reyj

Vida es una, disfrutala todos los días!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
te refieres a que la unica manera es que un proveedor de telecom me de la direccion IP fija?

He escuchado que se puede, se que es un programita muy parecido a los que ofrecen dns gratuitos, pero que siempre envian una IP fija.

Si saben de algo se los agradezco.
__________________
Reyj

Vida es una, disfrutala todos los días!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 01:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no hay lugares donde te redirecionan tu ipdinamica, pero que yo sepa normalmente se utiliza para weds
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:04
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
dos maneras... una decile a tu ISP que queres una ip fija y ellos te la dan obvio y desde ya te cobran por ese servicio :D ....
otra manera... es usa no-ip.com pero es lo que hace es decirle a tupagina.no-ip.com que ip tiene... o sea que la ip dinamica la vas a tener siempre... pero podes tener tu web.

espero que te sirva...
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.