Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ip fija como le hago

Estas en el tema de ip fija como le hago en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno no se donde colocar este post, asi que la pregunta es como hago para tener una ip fija cada vez que me conecto? gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
ip fija como le hago

bueno no se donde colocar este post, asi que la pregunta es como hago para tener una ip fija cada vez que me conecto? gracias por sus repuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 13:27
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cada vez que te conectas? A donde ,,, a un ISP (Internet Service Provider) como Infinitum o algo asi,, si es asi,, una IP fija te la da el mismo proveedor,,,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 15:10
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si es una ip fija para tu conexión a internet, tienes que solicitarla a tu ISP, ya que ahora no las dan asi como asi. Incluso te diria que las cobran (caso ya.com). Si no es eso, deberás especificar algo mas.

salu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Si te refieres a una IP fija en red local tienes que asignarla tu mismo en "mis sitios de red".

Por otro lado y como te han dicho, si necesitas un IP fija tendrás q pagar seguramente por ella
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.