Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ip fija para mi webcam

Estas en el tema de Ip fija para mi webcam en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Como puedo ver a mi webcam ip desde una maquina remota, o sea tengo mi camara ip en mi oficina y quiero verla desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ip fija para mi webcam

Como puedo ver a mi webcam ip desde una maquina remota, o sea tengo mi camara ip en mi oficina y quiero verla desde mi casa sin comprar una ip fija o pagar para verla desd internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 16:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ip fija para mi webcam

Si tenes una IP Pública dinámica, simplemente lo registras en un servidor dinamico como NO-IP y abres el puerto que usa la cámara en el router.

Con solo eso, vas a poder ver tu cámara.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ip fija para mi webcam

te recomiendo utilizar el dyndns tienen un software que instalas en una pc que este dentro de la red donde se encuentra tu camara ip

muchas camaras ip tienen un apartada para este servicio en un apartado que dice ddns

y necesitas abrir los puertos de tu router, muchas veces depende el equipo que tienes como router o de tu proveedor de internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 20:35
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ip fija para mi webcam

Lo de configurar los puertos del router es muy importante.
algunas cámaras utilizan dos puertos, por lo que en la configuración del router debes apuntar esos dos puertos al mismo ip.
yo tengo varias, por ejemplo la edimax usa 8082 para que puedas ver la pagina de configuracion de la cámara ip y el video esta saliendo por el 8084.
en el router ambos puertos estan direccionados al ip de la camara.
se que puede resultar una obviedad, pero el ip de la camara debe ser fijo.
que modelo y marca estas usando?
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.