Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ip Fija para navegar en internet

Estas en el tema de Ip Fija para navegar en internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. SAludos. Bueno espero poder explicarme bien. Estoy en periodo de prueba del boton de pago todo1 en mi portal y para que los servidores del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 18:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Ip Fija para navegar en internet

SAludos.

Bueno espero poder explicarme bien.

Estoy en periodo de prueba del boton de pago todo1 en mi portal y para que los servidores del banco mercantil me den acceso para hacer las pruebas mi servicio de banda ancha tiene que ser con IP fija porque el banco solo puede dar acceso a una ip unica pero mi proveedor de servicio me cambia la ip de navegacion diariamente, y para el momento en que el banco me da acceso ya me cambio la ip.

He hablado con mi proveedor de internet que es movistar y me dicen que no me pueden dar una ip fija.

No se si exista alguna forma de poder navegar siempre con la misma ip por lo menos durante el tiempo que necesito para hacer las pruebas.

Ya probe DynDNS, no-ip y ellos me das es un dominio que apunte a mi pc, pero lo que necesito es que mi ip de navegacion sea siempre la misma.

Agradesco mucho su ayuda ya que me quedan 15 dias nada mas para terminar las pruebas y poder empezaar a aceptar tarjetas de credito desde mi web.
__________________
Roberto
www.tukeke.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 19:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ip Fija para navegar en internet

no se si tienes la posibilidad de cambiar de proveedor de internet a uno que que si te pueda dar un ip fija, en mi humilde opinion es la unica solucion que le veo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.