Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

IP Lista negra de SPAM

Estas en el tema de IP Lista negra de SPAM en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas soy de Argentina y tengo el servicio de ADSL de speedy 1M hace mas de 4 años, el tema es que estoy empezando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 23:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
IP Lista negra de SPAM

Buenas soy de Argentina y tengo el servicio de ADSL de speedy 1M hace mas de 4 años, el tema es que estoy empezando en lo que es emarketing "envios de mails solicitados" y tengo unos inconvenientes con el servicio.

En primer termino mi IP es dinamica por lo que cada vez que se me desconecta speedy me asigna una nueva. El tema es que todo el rango de IP me asignan figura "siempre" en listas negras de spam.

Como verifico esto, cada vez q me conecto entro a:
http://www.direccionip.com.ar/

Luego coloco la IP en:
http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=190.173.206.166

Y el 100% de las veces figura en la lista negra, el tema es como hago para modificar eso?

Utilizando algun programa es posible modificar la IP para el el envio de mails? o siempre estaria utilizando la misma?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 12:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: IP Lista negra de SPAM

emarketing "envios de mails solicitados"
¿existe gente asi?

esas listas negras con tu ip pueden ser
creadas a bases de reportes de spam,
a alguien que no le gusta tus mensajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 00:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: IP Lista negra de SPAM

claro son envios solicitados pq son newletter que los clientes piden recibir.

El tema es que la IP es la IP dinamica que me asigna speedy no es a causa de un uso indebido de spam mio, sino q ellos tienen reportadas todas las IP en lista negra, lo que yo quiero saber es como hago para asignarme otra IP o ocultar la actual para los envios
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 09:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: IP Lista negra de SPAM

apagas y enciendes el router

¿ocultar ip al mandar un mail?

como las grandes mafias del spam a través de botnets o máquinas infectadas con malware, para ejercer su actividad de manera remota sin que lo detecten, un método ilícito y sancionable en muchos lugares del mundo. (no lo recomiendo)

Además de ser un mail comercial legal debe ser directo y transparente, podría ser ilícito también en algunos lugares del mundo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.