Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

IP Lista negra de SPAM

Estas en el tema de IP Lista negra de SPAM en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas soy de Argentina y tengo el servicio de ADSL de speedy 1M hace mas de 4 años, el tema es que estoy empezando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 23:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
IP Lista negra de SPAM

Buenas soy de Argentina y tengo el servicio de ADSL de speedy 1M hace mas de 4 años, el tema es que estoy empezando en lo que es emarketing "envios de mails solicitados" y tengo unos inconvenientes con el servicio.

En primer termino mi IP es dinamica por lo que cada vez que se me desconecta speedy me asigna una nueva. El tema es que todo el rango de IP me asignan figura "siempre" en listas negras de spam.

Como verifico esto, cada vez q me conecto entro a:
http://www.direccionip.com.ar/

Luego coloco la IP en:
http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=190.173.206.166

Y el 100% de las veces figura en la lista negra, el tema es como hago para modificar eso?

Utilizando algun programa es posible modificar la IP para el el envio de mails? o siempre estaria utilizando la misma?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 12:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: IP Lista negra de SPAM

emarketing "envios de mails solicitados"
¿existe gente asi?

esas listas negras con tu ip pueden ser
creadas a bases de reportes de spam,
a alguien que no le gusta tus mensajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 00:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: IP Lista negra de SPAM

claro son envios solicitados pq son newletter que los clientes piden recibir.