Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ip LookUp (busquedas por IP)

Estas en el tema de Ip LookUp (busquedas por IP) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hello! Bueno, quiero saber si puedo saber quien es el dueño de una ip publica. Es como un whois, pero a traves de ip. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ip LookUp (busquedas por IP)

Hello!

Bueno, quiero saber si puedo saber quien es el dueño de una ip publica. Es como un whois, pero a traves de ip.

He encontrado unos sitios (i.e. arin.net/whois) que me dicen quien es el duenio de un block de IPs. Pero yo quiero saber quien es el dueño especifico de una IP.

Puedo hacerlo? como?

Thanks Buddies!

<hr width=90% color=#336699><font face=verdana color=green size=1>
Love, DJ [/CODE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 22:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ip LookUp (busquedas por IP)

Hola

si los whois te dan a un dueño para cierto rango de ip's es por el es el dueño de toda esas ip's y el puede darselas a cualquiera, osea a sus clientes ahora si lo que quieres es saber quien esta usando una determinada ip es solo cosa de hacer una resolución inversa de la ip la cual te dara el hostname y ya con eso consultas en el nic correspondiente y EUREKA!!!

salu2

<font face=verdana size=2>Nueva comunidad para aprender de redes y servidores.
<a href='http://espanol.groups.yahoo.com/group/net-tech/'>http://espanol.groups.yahoo.com/group/net-tech/</a>[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ip LookUp (busquedas por IP)

hola pueden explicar mejor porfavor ( hacer una resolucion inversa de la ip ) como hago eso ?
porfis gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.