Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ip privada

Estas en el tema de ip privada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos: Tengo un pc conectado a una Lan enorme,y dentro de esta yo tengo una ip privada.Tengo acceso tambien a internet.,pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 05:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ip privada

Buenas a todos:
Tengo un pc conectado a una Lan enorme,y dentro de esta yo tengo una ip privada.Tengo acceso tambien a internet.,pero no se comn que Ip.
Lo que me fustaria seria desde casa porder ecceder a mi pc,con mi nombre de usuario y password.
¿como puedo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 06:46
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola,

Creo que pides algo dificil.....


Sobre todo porque si tu Lan accede a Internet desde un proxy o NAT, todos los equipos van a a salir con una misma IP a internet, aunque la IP privada (como tiene que ser), sea diferente unas de otras.


Esto que pides se puede hacer con un RAS, y lo usan bastantes empresas para poder acceder desde Internet a su red Lan Interna, o con una conexión VPN, pero tendrias que conocer la configuración y tu empresa tendria que tener este servicio habilitado.


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
el servicio seguro que lo tienen habilitado.pero que programa y que datos necesitaría?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si tienes ip pribada deberias poder hacer la coneccion de escritorio remoto
deberias consultar accesos remotos en la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.