Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ip Publica Estatica

Estas en el tema de Ip Publica Estatica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a TODOS, bueno soy un poco nueva en esto de las ip publicas y el asunto es este, en mi empresa solicitamos una ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ip Publica Estatica

Hola a TODOS, bueno soy un poco nueva en esto de las ip publicas y el asunto es este, en mi empresa solicitamos una ip publica estática y el proveedor de internet ya nos la dio, lo queremos hacer con esto es poder accesar desde afuera a las ups y aire acondicionado para estar monitoreando que esten marchando bien. Yo tengo conectado el cablemodem a una PC que tiene instalado LINUX, si yo digito mi direccion IP en un navegador de internet me da el mensaje ¡Funcionó! ¡El Servidor de Red Apache ha sido instalado en ese sitio!, ahora mi pregunta es como puedo configurar esta direccion para poder realizar mi objetivo.

Muchas Gracias por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ip Publica Estatica

Ok, aclaremos puntos para comprender.

Primero: Al decir "si yo digito mi direccion IP en un navegador de internet me da el mensaje ¡Funcionó!..." esa TU IP es de tu casa o la IP asignada en la empresa?

Ese mensaje de "Funciono", lógicamente que es de apache y que el puerto 80 está abierto.