Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ip Publicos

Estas en el tema de Ip Publicos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos como estasn espero que bien, bueno el asunto es el siguiente, tengo un internet cafe y la verdad necesito hacer un ip public ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ip Publicos

Hola amigos como estasn espero que bien, bueno el asunto es el siguiente, tengo un internet cafe y la verdad necesito hacer un ip public de una makina, para empezar a almacenar las paginas web que hago a diferente cliente si alguien me puede ayudar seria genial coa
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:19
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Ip Publicos

Abre el puerto tcp80 en tu router a la ip local de esa máquina. Y en la máquina instala un servidor web ( apache, iis, ...). Luego puedes hacerte con un dns , y si tu ip publica no es fija, hazte con un dns dinámico ( www.no-ip.com )

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ip Publicos

oye gracias por la explicacion voy a probar, pero dime algo, el servidor apache es necesario para que la maquina pueda yo guardas mis pagina web, oi por alli que windows serve lo podia hacer que opinas de eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 04:24
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Ip Publicos

Guardar lo que se dice guardar informacion para que sea accesible puedes poner un servidor ftp para que tus clientes suban y bajen archivos.
Pero para publicar la/s página/s web debes de tener un servidor web, como el Internet Information Server ( lo trae el xp pro y el w2k3 server ).
El IIS te proporciona:
servidor web http ( puerto tcp80)
servidor web https ( puerto tcp445? )
servidor ftp ( puerto tcp21)
servidor correo smtp (puerto tcp25)
y creo que alguna cosa más.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ip Publicos

oye muchas gracias se nota que sabes muchas muy amable tambien de tu parte deberias de dar algunas clases en internet cobradas claro hay mucha gente que le interesan estps tasmas pero no hay mucho en internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.