Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

IP sin conexion

Estas en el tema de IP sin conexion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal Alguien me podria ayudar con un problema que se me presenta?? El problema es que en un cyber quiero implementar un sitema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta IP sin conexion

Que tal

Alguien me podria ayudar con un problema que se me presenta??

El problema es que en un cyber quiero implementar un sitema de cobro por medio de un programita pero este requiere que en cada terminal se le de la direccion IP del servidor, pero este se conecta atrevez de un router y el este le asigna IP's a las terminales, el detalle es que si se apaga el servidor al encenderlo al sig dia ya tiene otra IP y las terminales no lo reconocen.

ojala me orienten!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 00:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Y si no lo apagas....
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 05:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Imagino que la ip que pide debe ser la ip interna de tu servidor y no la publica, me salta la duda si tu servidor tambien tiene la opcion de adquirir Ip dinamica? si es asi debes entrar a tu router y si tiene la opcion de reservar ip's das una para tu server o bien lo haces manualmente, configurando el tcp/ip de tu server de manera manual utilizando un ip que no este en el rango que da el router.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 06:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
de sistema operativo hablamos cuando nos referimos al servidor?
una opcion es añadir una segunda targeta de red al servidor con ip fija esta ip y hacer un puente con la que tiene acceso al router de tal manera que el router cambia la ip de la tiene conexion directa pero la otra sigue teniendo la misma ip.

pero todo depende del sistema operativo cada sistema tendra sus posibilidades en linux puedes relizarlo con bind.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.