Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ipsec

Estas en el tema de Ipsec en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos del foro, espero que alguien me pueda ayudar. Me gustaria saber si alguien a aplicado sobre redes inalambricas seguridad de nivel 3 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 00:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Ipsec

Hola amigos del foro, espero que alguien me pueda ayudar. Me gustaria saber si alguien a aplicado sobre redes inalambricas seguridad de nivel 3 o IPSEC, agradeceria mucho que me facilitaran una guia o cualquier tipo de doc para implantarla sobre todo para entornos windows (win 2003, XP, etc), o si es el caso documentacion sobre ventajas, desventajas, viabilidad, inconvenientes, ect, de este tipo de seguridad. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 00:53
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Ipsec

en la knowledge base de microsoft tienes gigas y gigas de información sobre IPSEC.

En google apararecen 139.000 entradas si buscas IPSEC solo en castellano. En concreto la cuarta referencia te lleva a donde yo te digo.

http://www.microsoft.com/spain/windo...c/default.aspx

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ipsec

Si, y gracias HookerSP, creo que eso lo sabemos todos (me refiero a google). A lo que me referia era si alguno de vosotros habia llegado a implementar este tipo de seguridad y me podria guiar, experiencias!. Pero de todas maneras gracias denuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.