Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ISA server 2004

Estas en el tema de ISA server 2004 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En mi empresa tengo un servidor que tiene un modem conectado a una tarjeta de red y un wireless a otra tarjeta de red. Configure ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ISA server 2004

En mi empresa tengo un servidor que tiene un modem conectado a una tarjeta de red y un wireless a otra tarjeta de red. Configure a mi servidor (windows 200 server) con un active directory, servidor dhcp y dns. todo marcha bien..

Le instale el isa server 2004 y puff desconexion de todos los host que se conectan por inalambrica. es como si no le permitiera al server asignarles direccion IP. Pense que era el firewall del isa server pero nada... lo desactive y aun siguen sin poder conectarce.. desistale el programita.. y puff de nuevo todos los host logran conexion...

aclaro que en ningun momento cambia la configuracion de ips.. (ipconfig intacto).. entonces alguien conoce de eso??


como dice una cancion: que sera? que sera?..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 17:54
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
esta actualizado el isa, con sus parches y todo?
ahora, el isa tambien le daba o denegaba acceso a los inalambricos?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.