Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ISA server y filtrado http

Estas en el tema de ISA server y filtrado http en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno el tema es que tengo un server con windows 2000 server y tiene el isa server .. tiene oviamente el filtrado para que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 14:49
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ISA server y filtrado http

bueno el tema es que tengo un server con windows 2000 server y tiene el isa server .. tiene oviamente el filtrado para que no puedan bajar archivos.. pero resulta que me deja bajar los archivos .zip ya genere las politicas de nuevo las borre todo tambien genere otro grupo de archivos para filtrar ..pero nada.. lo que si es que no me deja bajar archivos .exe que esta dentro de otro grupo de archivos .. agrege tambien ahi el .zip pero nada.. siempre me deja bajar los archivos .zip ya le instale el sp1 al isa .. pero nada..
a alguien se le ocurre que puede estar pasando ? o si les paso alguna ves???

agradeceria alguna respuesta ya que me estan molestando bastante con eso !

salu2 y gracias!
__________________
Welcome to The Human Race
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 15:30
Avatar de Rompetechos  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A lo mejor no te aporta nada, pero si tienes un server con dominio, puedes utilizar las politicas de grupo para evitar que se descarguen nada de internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 18:04
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si esta sobre un dominio .. se puede hacer por usuario ?
porque necesito que algunos usuarios si puedan bajar.. pero otros no o por ip, alguna manera de denegarlo... si saben.. se acepta cualquier dato ! ;)

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 03:52
Avatar de Rompetechos  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Por supuesto que se puede hacer por usuario...bueno más o menos. En el directorio activo puedes definir unidades organizativas (son algo asi como como unos clasificadores). Las gpo actuan sobre estos calsificadores y los elementos que contengan.
Puedes por ejemplo crear una ua para todos aquellos que no deben bajar nada y quitarles esa opción.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 16:59
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si me das una guia para un bobo como yo agradesco

gracias ! igual desdes instalo un w2k y lo pruebo
muchas gracias
salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.