Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ISA server problemas con conexion hacia cliente VPN

Estas en el tema de ISA server problemas con conexion hacia cliente VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos amigos: Bueno ire al grano espero puedan resolver mi problema, tengo un Maquina virtual con windows server 2003 e ISA server instalado, corriendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ISA server problemas con conexion hacia cliente VPN

Saludos amigos:
Bueno ire al grano espero puedan resolver mi problema, tengo un Maquina virtual con windows server 2003 e ISA server instalado, corriendo en otro servidor (Fisico) Dell 2950 con windows SBS 2003 que es entre otras cosas controlador de dominio, DNS. el servidor virtual que tiene ISa server es basciamente un servidor VPN, que logra conectar clientes VPN, es decir los clientes VPN entran a la red interna y pueden ver todas las maquinas que se encuentran en ellas(lo normal), pero cuando simplemente desde el controlador de dominio o desde cualquier Pc de la red hago un ping al cliente VPN, no responde, es decir pareciera qie el ISA solo permitiera conexiones entrantes pero no salientes, a pesar de ya haber aperturado todos los protocolos y reglas que supuestamente me permitan esto, no pasa nada, ademas tengo entendido que el hecho de hacer una conexion VPN, es en ambos sentidos no?. espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ISA server problemas con conexion hacia cliente VPN

algo mas que debo de agregar es que el servidor virtual VPN, se ve de manera normal en la red. u que tiene como DNS apuntando al servidor fisico, el cliente VPN, recibe un ipestatico que se asigno al usuario que lo hace, este se configuro en el active directory.
Al proposito he leido que hay que configurar 3 interfaz de red para tener un servidor con isa server, la verdad que solo configure uno, y es el que actua como server VPN, quizas sea ese el problema por el que los clientes de la red no pueden ver al cliente VPN que acceso a la red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.