Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ISP para red

Estas en el tema de ISP para red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno quiero armar una red pero tengo algunas dudas. nesesito afuerzas un proveedor de internet para que me de la salida a la red? o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
ISP para red

bueno quiero armar una red pero tengo algunas dudas.

nesesito afuerzas un proveedor de internet para que me de la salida a la red?


o yo puedo ser mi propio proveedor?

e leido de algunos modems DSL de cisco que sirven como provedores, pero no se si teniendo un modem asi puede evitar contratar un ISP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 07:42
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ISP para red

Buen dia tokiodata

Depende del trafico que vallas a manejar en tu red LAN y si ademas del MODEM tienes los equipos necesarios(router, firewall, servidores) para gestionar una LAN podrias crearla sin ningun problema.
Todo depende de la cantidad de equipos que tengas en tu LAN y las necesidades de la misma?

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:37
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: ISP para red

Para poder armar tu propia red, solo necesitas los equipos adecuados. Si es una red LAN aislada (sin conexion a otras o a internet), entonces solamente con switches y tus servidores tienes. Si se conecta a otras redes, necesitaras firewall y ruteadores.
Por otro lado, necesitaras un proveedor de Internet (ISP) si es que necesitas que tu red se conecte Internet, pues ellos son los encargados de dar el servicio de interconectividad. Incluso hay proveedores de telecomunicaciones, que ademas pueden ofrecerte enlaces privados para conectar redes que se encuentren en distintos lados, creando una red de redes privada.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.