Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

iusacell muy lento

Estas en el tema de iusacell muy lento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. contrataron como ISP a iusacell el famoso bam. monte una red para un cyber, pero mi sorpresa fue que el internet estaba demasiado lento siendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
iusacell muy lento

contrataron como ISP a iusacell el famoso bam.
monte una red para un cyber, pero mi sorpresa fue que el internet estaba demasiado lento siendo ilimitado, marque al soporte y admito que es una porqueria por que nunca contestaron, me puse un contacto con la persona que les vendio el disque router y solo dijo que era problema de la señal , cuando hasta casi lo sacamos a la calle y estaba igual de lento, segun hablaria con los de soporte pero jamas soliciono algo.

aveces hay internet mas o menos bueno- pero casi siempre se va y tarda siglos en abrir cualquier web.
se que ni es problema de los cables por que realise prueba de ping entre la red y funcuina solo que el provedor va muy lento

alguien tiene alguna solucion que me puede recomendar ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.