Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

jdbgmgr.exe

Estas en el tema de jdbgmgr.exe en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me mandaron un mail diciendo que buscara este file "jdbgmgr.exe " que es un virus... su icono es un osito, en realidad no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
jdbgmgr.exe

Hola, me mandaron un mail diciendo que buscara este file "jdbgmgr.exe " que es un virus... su icono es un osito, en realidad no se si es un virus o una cadena mas para advertir o no a mis contactos.. alguien sabe algo que me pueda ayudar??
gracias, chau
gina
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 15:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: jdbgmgr.exe

A decir verdad el archivo jdbgmgr.exe no es un virus propiamente, su funcionamiento está relacionado con la Máquina Virtual de Java. Sin embargo existe un virus (de hace más o menos un año) llamado W32.Efortune.31384@mm y este virus en alguna de sus "cosas raras" que hace se encarga de infectar el archivo jdbgmgr.exe.

Puedes obtener más info acerca de cómo actúa este virus y cómo removerlo en <a href='ir.asp?http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/[email protected]' target='_blank'>http://www.symantec.com/avcenter/venc/da...</a>

Saludos,

_________________
Ricardo Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 17:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: jdbgmgr.exe

hola ricardo! en realidad eso es lo que necesitaba saber porque me preocupan mis contactos en el messenger. gracias!!
por cierto, chequeen ese link esta super interesante ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: jdbgmgr.exe

hola ricardo! en realidad eso es lo que necesitaba saber porque me preocupan mis contactos en el messenger. gracias!!
por cierto, chequeen ese link esta super interesante ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.