Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Jelp!! Insertar ip válida en LAN

Estas en el tema de Jelp!! Insertar ip válida en LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas a to2, Una consulta, como puedo hacer que todos los equipos de mi red LAN reconozcan otro equipo que posee una ip válida en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Jelp!! Insertar ip válida en LAN

Holas a to2,

Una consulta, como puedo hacer que todos los equipos de mi red LAN reconozcan otro equipo que posee una ip válida en internet como si fuera uno más dentro de la red.

El problema que tengo es que existe un servidor en mi red que posee unas págs web, que no puedo modificar y que permiten acceder a distintos archivos, ¿como puedo hacer que la ip externa de este servidor sea reconocida dentro de mi red para no tener que salir a internet ni pasar por el firewall?.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda
Salu2 a To2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 17:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no se que s.o. tienes pero lo mas facil es incluir dentro de las propiedades de la tarjeta de red un ip dentro del rango de ip de tu Lan.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.