Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

kaspersky bloquea impresion remota

Estas en el tema de kaspersky bloquea impresion remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes amigos, Es un honor para mí escribir en este maravilloso mar de conocimiento, donde nos hemos beneficiado mutuamente. Mi duda es la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
kaspersky bloquea impresion remota

Buenas tardes amigos,

Es un honor para mí escribir en este maravilloso mar de conocimiento, donde nos hemos beneficiado mutuamente. Mi duda es la siguiente y necesito de su ayuda.

Tengo una impresora instalada en un equipo que se encuentra en una sucursal de la oficina.

Mediante VPN y UltraVNC podía conectarme a la impresora e imprimir remotamente.

Ayer en la tarde instale kaspersky antivirus 6.0 en el equipo donde está instalado la impresora y desde ese momento no puedo imprimir remotamente.

Probé desinstalando el antivirus y en efecto es él que me bloquea el acceso o la impresión.

Como hago o en donde configuro el antivirus para volver a imprimir remotamente, ya que no puedo tener mi equipo desprotegido.

Muchísimas gracias por sus prontas respuestas.

Un cordial saludo,

Patricia Bonaldy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.