Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

KazaA

Estas en el tema de KazaA en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. La duda que tengo es si existe alguna forma de utilizar el kazaa en una red que esta filtrada, es decir si se puede de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
KazaA

La duda que tengo es si existe alguna forma de utilizar el kazaa en una red que esta filtrada, es decir si se puede de alguna forma burlar este filtro y poder bajar cosas con el casa o otro programa similar....Cualquier cosa si pueden respondanme aqui o a mi correo [email protected]........Gracias..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba con E-donkey lmule...
en softonic.com encontraras una gran variedad de programas p2p
para que pruebes
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 21:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Firewall

SI te refieres a que la red tiene un firewall es imposible lo que pides, ya que todo pasarà por el firewall antes de llegar a tu pc, por lo que solo recibiràs material permitido.

Si solo estàn bloqueados los puertos trata de configurar otros, asi me funcionò a mi y a muchos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 13:02
Avatar de FireBoneX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pues es nteresante tu duda porque segun tengo entendido el kazaa es muy dificil que lo logren erradicar pues ya que usa puertos para internet muy comunes com el 80 y el 1214 por lo tanto si cierran esos puertos pues van aterminar impidiendo el acceso a internet pero si sabes como lo lograron me interesaria saberlo pues nunca an podido desde donde yo estoy...... de hecho es mas facil bloquear el emule edonkey mldonkey etc.
__________________
Sonría. Mañana puede ser peor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a ver si me dan una ayuda con el Kaza lo que pasa es que hace un mes estaba descargando de los mejor, pero de un momentto a otro el Kazza empezo a cerrrarce al momento que lo ejecutaba, en Kaza intentaba conectarse a inernet y no tenia ni unos segundos conectado y se cierra de inmediato, probe con el imesh, y lo mismo no se que pasa, mi pc tiene win xp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.