Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Kerio se desconfigura

Estas en el tema de Kerio se desconfigura en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Pues eso, que la configuración que le doy a kerio me desaparece al reiniciar el pc, o simplemente al salir y volver a iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 15:49
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Kerio se desconfigura

Hola

Pues eso, que la configuración que le doy a kerio me desaparece al reiniciar el pc, o simplemente al salir y volver a iniciar el programa.

Hice una instalación en limpio del ordenador y cada vez que reiniciaba me aparecía la configuración que trae por defecto saltándose las reglas que yo definía.

Tengo una copia de seguridad de la instalación del ordenador donde kerio tiene una configuración (A) parecida a la que necesito ahora, he probado a instalar mínimamente Windows y recuperar la copia de seguridad para ver que pasa, cambiando después las tres reglas que ahora necesito para tener la configuración (B) . Todo parece funcionar bien, kerio bloquea con las reglas definidas en el último momento pero en cuanto vuelvo a salir del programa o a reiniciar el ordenador vuelve la configuración (A).

Este ordenador es un "superviviente" , funciona con W98 y no soporta las versiones nuevas de kerio , va con la 2.1.4 , así que ..... creyendo que lo que estaba pasando es que mantenía la primera configuración instalada, copié el persfw.conf mientras estaba funcionando con la configuracion nueva (B) y después de hacer una instalación limpia con la copia de seguridad, copié el archivo en su carpeta.

.... pero no hay manera, resulta que "recuerda" la configuracion (A) y tengo que volver a cambiar las tres reglas de nuevo cada vez que conecto a internet.

He llegado a pensar que sea cosa del registro de W, que en algún sitio esté predeterminada esa configuración para ese programa, pero no tengo ni idea de como buscar, ¿me podeis ayudar?

Última edición por amanda75; 13/12/2004 a las 18:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:40
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
:(

¿estoy equivocada? ¿Windows no guarda en ninguna parte ( editable ) la configuración con la que tiene que reiniciarse el cortafuegos?


Se me olvidó comentar el otro dia que el reloj del sistema no funciona. Siempre que reinicio la máquina continua con la hora con la que apagué la última vez. ¿tendrá algo que ver?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.