Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Kerio Winroute Firewall

Estas en el tema de Kerio Winroute Firewall en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Instale el Kerio Winroute 6.0 y pense que era la solución a muchos de mis problemas y preocupaciones y efectivamente hace mucho de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:16
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Kerio Winroute Firewall

Instale el Kerio Winroute 6.0 y pense que era la solución a muchos de mis problemas y preocupaciones y efectivamente hace mucho de lo que esperaba.

Ahora tengo otro tipo de problemas por ejemplo; no puedo ingresar a leer el correo de webmail, no puedo ingresar al panel de control de mi hosting, no me puedo conectar por ftp, el emule ya no funciona.

Sé que tengo que abrir los puertos por donde van cada uno de estos servicios, pero en unos casos no se que puerto habilitar por ejemplo para ingresar al panel de control de mi hosting, o para el webmail.

Y en otros simplemente no sirve como el ftp y el emule.

Y estoy seguro que es el KERIO el que bloquea porque lo deshabilito y todos felices.

Alguien me pude echar una mano


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 06:14
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
...... .......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.