Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Keyloggers Que Funcionen!!!

Estas en el tema de Keyloggers Que Funcionen!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Necesito que alguien me diga de donde bajar o me de el nombre de un buen keylogger (freeware por supuesto) que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 22:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: 33 º Latitud Sur en el Valle Fluvio Glacio Volcánico
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Keyloggers Que Funcionen!!!

Hola a todos. Necesito que alguien me diga de donde bajar o me de el nombre de un buen keylogger (freeware por supuesto) que me permita recoger los datos de otro pc y q me reenvíe la informacion a mi email. ¿tengo que instalar el keylogger yo en el otro pc o puedo hacerlo desde el mio sin pararme de mi asiento? ojala alguient enga la respuesta. g racias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 10:56
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
kitipaloco:

Este foro no es para pedir herramientas de crackers, te recomiendo que visites los miles de sitios creados para ese fin, ahora si tu tema es como bloquear o detectar keyloggers... bienvenido, esperamos atentos tu exposicion.

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 12:23
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Y agregando a lo dicho por Slayer_X, lo que quieres no es algo para crackers, es simplemente una herramienta para espiar, lo cual por definición es un delito (podrías alegar que si espias a algún familiar no es delito, solo abuso de confianza o "monitoreo", pero no es argumento válido). Pero bueno, dejando de lado los argumentos morales, si fuera a utilizar un keylogger lo programaría personalmente. Ni siquiera los que son comerciales son seguros o son todo lo que dicen ser.

Un ejemplo, el ISpyNow (http://www.ispynow.com). Este programa lo conozco, pues lo instalaron en una de mis máquinas por confiar demasiado ( lo mandaron a alguien argumentando que era algo diferente). De lo que analicé (que no lo voy a poner todo, es un artículo bastante largo), pude encontrar que: A) la compañía tiene a la venta 3 productos con diferente nombre, todos con el mismo funcionamiento; B) Estos productos en realidad capturan las IP's de las máquinas infectadas (para poder acceder ellos mismos??) C) El puerto utilizado siempre es el mismo, y el password no es necesario... Además, la compañía captura los datos del que se conecta, ya que el panel de control tiene web-bugs, y todos los gráficos están almacenados en los servidores de la compañía (es decir, saben quién se esta conectando y a donde)...

AH, y está escrito en Delphi, utilizando componentes shareware no registrados, y con técnicas de programación de principiante.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.