Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

kiero abrir unos puertos para jugar al medal y no se como ayedenmen!!

Estas en el tema de kiero abrir unos puertos para jugar al medal y no se como ayedenmen!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos como estan??? quiciera jugar al medal of honor, pero no puedo crear partidas, desde que me puse el ruter encore, deje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
kiero abrir unos puertos para jugar al medal y no se como ayedenmen!!

Hola a todos como estan??? quiciera jugar al medal of honor, pero no puedo crear partidas, desde que me puse el ruter encore, deje de crear... y sospecho que es por el router, me dijieron que abriendo unos puertos voy a poder crear de vuelta, pero no se como hacerlo.. alguien me podria ayudar??? si quieren mas informacion no duden en pedirmela desde ya muchas graciasssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:26
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Mirate el manual:
http://www.encore-usa.com/manuals/ENRTR-104_Manual.pdf

Verás que puedes acceder a la configuración de el router via browser (navegador)
por ejemplo http://192.168.1.1 te pedirá un usuario:password , intentalo con las conocidas admin:admin o admin:1234 o 1234:1234 o <none>:1234

Luego te lees el apartado de NAT de el manual, pagina 29,apartado:
2-4 NAT
y el apartado de virtual server
2-4-2
y mapeas (nateas) los puertos ( tcp y/o udp) que necesite tu aplicación a tu ip fija en el rango de tu red local, por ejemplo a la 192.168.1.33
También puede que necesites desactivar el firewall ...
...
En fín, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 18:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
el numero que me diste de la configuracion del router es en general o es un ejemplo el que me diste?? por que si en general no pude abrir la pagina... ahora si es un ejemplo, yo el numero de configuracion no lo tengo... ahora que hagooooooo, como lo consigo???
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 03:42
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Te refieres a la IP de el router ?. Eso debes averiguarlo con tu configuración tcp/ip .

c:> ipconfig /all
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
y como me fijo eso... donde esta? y si no lo tengo donde lo puedo buscar... no entiendo nada!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.