Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

kill.exe al instalar wireless PCI Encore?

Estas en el tema de kill.exe al instalar wireless PCI Encore? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal gente, queria saber si alguien tiene idea de esto que me pasa. Compre una placa PCI wireless encore para mi pc, pude instalarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
kill.exe al instalar wireless PCI Encore?

Que tal gente, queria saber si alguien tiene idea de esto que me pasa. Compre una placa PCI wireless encore para mi pc, pude instalarla y anda lo mas bien.
El tema es que a veces al iniciar windows aparece una ventana de visual studio haciendo referencia a un error en el "kill.exe". Y buscando vi que al instalar la placa me instalo el kill.exe dentro de la carpeta "C:\Archivos de programa\802.11 Wireless LAN\802.11g Wireless CardBus & PCI Adapter HW.15 V.1.00".
Es algo normal? hay alguna forma de evitar que salte como "error"?

Muchas gracias y espero sus comentarios,

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: kill.exe al instalar wireless PCI Encore?

No según panda kill.exe o kill/App. es un tracking program.
o adware pasale el eantivirus
buscalo en http//: www.pandasecurity.com/securityinfo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: kill.exe al instalar wireless PCI Encore?

No parece ser un virus o algo asi, parece mas un error del soft de encore. A veces aparece y a veces no. Cuando salta este error, debo "reparar" la conexion inalambrica.
He probado de reinstalar el soft, y continua.
Probe utilizando la conexion inalambrica que trae xp, supuestamente no es tan buena como usar la del software de la placa pero funciono. Luego de un tiempo intento conectarse utilizando el soft de la placa y regreso el mismo error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: kill.exe al instalar wireless PCI Encore?

Gente, parece que pude solucionarlo, instale el ultimo driver de la pagina de encore, en vez del que venia con la placa. Por ahora los problemas desaparecieron..

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.