Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

KLEZ.H Urgente

Estas en el tema de KLEZ.H Urgente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Sucede que me llegó un correo con virus, tengo el Outlook Express, pero por increible que parezca el PC CILLIN 2000 me reportó el virus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 08:44
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
KLEZ.H Urgente

Sucede que me llegó un correo con virus, tengo el Outlook Express, pero por increible que parezca el PC CILLIN 2000 me reportó el virus, pero lo dejó pasar incluso configurado para borrarlo. El mensaje entró junto con un grupo de mensajes y como no era el ultimo, al entrar a la bandeja de entrada, pues no se abrio.

Pero debido a las $%&"## que hizo el PC CILLIN, ahora no se si abrirlo y borrarlo o dejarlo ahi sin abrir

Otra cosa, el hecho de que el correo esté ahi sin abrirse, no infecta la máquina

De nueva cuenta gracias por su valiosa ayuda
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 08:59
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos, he tenido problemas con el klez.h también y con otras variaciones del mismo, lo mejor que puedes hacer es eliminar ese archivo y lo mejor es no abrirlo, lo mejor que puedes hacer es conseguir las herramientas para revisar tu equipo(s) para estar seguros que no se infecto, también poner tu outlook express o el microsoft outlook sin la vista previa ya q esto permite que estos virus entren facilmente, las herramientas para el klez y sus variantes puedes encontrarlas en la pagina de symantec. También aunque sería un poco más de trabajo revisarla manualmente a través del registro para asegurarse de que no quede nada de este allí en la pagina de symantec te explican como hacer.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 09:25
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda, lo que hice fue ponerle en seguridad que no dejara descargar el archivo adjunto, pero todavia no lo abro, entiendo que a lo mejor no estoy infectado, pero no se si a la hora de apagar la maquina se pueda infectar, soy medio neófito en materia de virus.

Ahora ben estuve buscando como quitarle la vista previa en el Express pero no lo halle


Gracias
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 10:54
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola



si no abriste el e-mail no se propaga el virus lo unico que tienes que hacer es borrarlo y verifica en el pc-cillin en la cuarentena si metio el virus y ahi dejalo no te creara ningun problema y al apagar tu pc no sucede nada con el virus!!

lo que dijo la amiga tambien es un buen consejo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 16:21
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
saludos garcef, para quitar la vista previa en ver luego la opción diseño y por ultimo en el tab de diseño te aparece una opción panel de vista previa en donde solo le tienes que quitar el check box que tiene por defecto abilitado, y eso sería todo :) y te ayudara a que no vaya abriendo los correos que te llegan y disminuir las posibilidades de infección aunque no todo es 100%solo hay que estar pendiente de los tipos de archivos que te llegan como los que tienen doble extención, exteciones pif, cpl y cosas así.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 16:25
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, por resolver mis dudas el unico problema ahora es que el PCCILLIN no lo limpio ni lo borró ni lo puso en cuarentena, el virus sigue en el correo, y si dejo de usar el Outlook exress y uso el 2000, así ya no tengo que abrir ese programa
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 19:10
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
tu correo tiene un archivo adjunto, creo q puedes eliminiarlo desde tu outlook sin bajar el archivo, o accesando desde el mismo site de tu correo para más seguridad.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
BUSCA UN LIMPIADOR

Busca en la pagina de norton .. www.norton.com entre los download un removedor del klez correlo a ver si sales de dudas..
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 19:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

para seguridad en el outlook express en el menu herramientas > opsiones... en la aleta de seguridad tienes la opcion de marcar "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus", una vez marcado puedes abrir el mail sin problema, ahora atencion por que el antivirus puede que lo alla eliminado y acambio alla agregado un txt como atachment que diga que contenia virus. esto sucede con la mayoria dee los antivirus fabricados por trendmicro (fabricante de pccillin), otra cosa manten al dia siempre tus actualizaciones de antivirus.


Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 22:16
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias Mil Gracias

;) A ver, sucede que al antivirus esta actualizado, pero por alguna razón que desconozco, dejo pasar el virus, pero el mensaje no se abrio, ya hice eso de quitarle lo de archivos adjuntos, ya elimine la vista previa, y ya comence a utilizar el Outlook 2000.

Voy a eliminar el email, ya con todos los consejos que me han brindado, la verdad que lata con los virus, primero no recibia ninguno, ahora recibo de 10 a 15 diarios, pero este se paso sorpresivamente.

Pero de cualquier manera mil gracias a todos por su apoyo y sus valiosas recomendaciones
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.