Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

komo konseguir hacer funcionar bien una red kon windows xp sp2

Estas en el tema de komo konseguir hacer funcionar bien una red kon windows xp sp2 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Wenas gentesilla¡¡ Estoy montando una red de varios ekipos i kiero konfigurarla kon el winxp sp2. La red va alpelo, todos los ekipos me ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
komo konseguir hacer funcionar bien una red kon windows xp sp2

Wenas gentesilla¡¡ Estoy montando una red de varios ekipos i kiero konfigurarla kon el winxp sp2. La red va alpelo, todos los ekipos me ven a mi y yo a ellos sin ningun problema,el problema surge kuando otro ekipos kiere konectarse a internet xq el puto firewall del winxp no deja.
He koncedido las excepciones k me pedia y nada.

Tb hemos intentao montar la red manualmente metiendo la ip nosotros, pero el resultado es el mismo, la red funciona bien menos internet en los demas ekipos.

Para kompartir internet usamos un switch, pero enganchando un pc a otro directamente por el rj45 tb sucede lo mismo.

Estoy hsata los huevos del puto windows¡¡¡ asi k si alguien pue exarme un kablesillo i orientarme un pokejo en komo konseguir montar la puta red, le estaria muuuu agradecido.

PD: No me vale k me digais k kon linux eso no pasaria .... xq ya lo se ... pero no se utilizarlo jejeje

Ale gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 15:02
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Taxu.

No deberia de haber problema si deshabilitas el firewall en cada estacion de windows, ya se que la !@#!@#$! de windows la habilita y cuando la deshabilitas, de dice que puedes correr riesgos y eso, pero es mejor un firewall por hardware y evitarte los problemas del SP2.

Como te decia, solo deshabilitalo, en las opciones de firewall en el panel de control o en las propiedades del sistema.

Si no te sirve aun asi, dime, para investigar mas y sacar la red de ese problema

Saludos.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 16:54
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Montate un Linux


Es coña tio... haz lo que te dice hentai_nation que yo estoy un pco cansao de escribir hoy!, pero quizá mañana no!

jeje Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 04:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Vortez sipudiera instalarme linux lo haria pero me da mogollon de konflictos kon la palaka base... es lo k tiene k el chip de la plaka sea de nvidia imagino.jejeje

Lo del firewall ya lo probé tb y no consegui nada, he desinstalado el pakete sp2.., pero el firewall sigue instalado, tb e konseguido k vaya internet en el otro ekipo (despues de haber desinstalado el pakete )urgando en las conexinoes de red,aunk no konsigo k vaya demasiado rapido en ninguno de los ekipos, ni sikiera en el mio (servidor), y lo raro es k tenemos konexión de 1Mb, kon lo k deberian ir mejor ...al menos eso kreo ¿no?

A ver si me podeis exar una manita, k yo me estoy volviendo loko...

Gracias

PD: Sois unos cracks¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.