Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Lan Bajo Windows 2000

Estas en el tema de Lan Bajo Windows 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOLA, tengo este problema un equipo que tiene instalado windows 2000 professional no se conecta a internet via LAN el sistema me reconocio e instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 05:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lan Bajo Windows 2000

HOLA,

tengo este problema un equipo que tiene instalado windows 2000 professional no se conecta a internet via LAN el sistema me reconocio e instalo la tarjeta de red tipo PCI sin problemas no pidio los drivers revise el administrador de dispositivos y no hay conflictos ejecute el asistente para conexion a internet etc fui a panel de control y abri network connections/coneccion de area local/propiedades......aqui he notado algo que puede ser la clave me aparece CLIENTE PARA REDES MICROSOSFT
COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS PARA REDES MICROSOFT
TCP/IP
no deberia aparecer tambien aqui la tarjeta de red? porque en la seccion superior que dice conectar usando, si aparece pero abajo donde van los protocolos y servicio no esta.
en fin que me recomiendan porque cuando veo el led del equipo en cuestion encendido en el swicht se que hay conexion cuando veo el status de la conexion me dice que envia paquetes pero no recibe ninguno en fin que hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 05:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

teniendo tcp/ip es que ve la tarjeta de red debes seleccionar tcp/ip y luego dar click en el boton avanzados para ver el numero ip de la tarjeta

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
O bien en DOS escribe c:\>ipconfig y también obtienes la direccion IP y demas detalles de red

ping otra.ip.de.tulan te regresa algo?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:28
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
tambien es una buena opcion!! como siempre Mith de participativo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 20:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
la tarjeta tiene direccion ip? porque yo configure "detectar automaticamente" gracias por el apoyo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.