Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Lan Y Cisco 677

Estas en el tema de Lan Y Cisco 677 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas. Tengo un monton de dudas y quisiera saber si alguien me puede ayudar desde 0 ya que estoy en bolas para configurar esta RED. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Lan Y Cisco 677

Buenas. Tengo un monton de dudas y quisiera saber si alguien me puede ayudar desde 0 ya que estoy en bolas para configurar esta RED.
- Quiero configurar una Red de 3 maquinas con un Switch y un moden Cisco 677.
Para ello me dijeron que tengo que programar el Cisco 677 para que me funcione como Router (No tengo ni idea de como hacerlo) y luego tengo que configurar la Red de modo que pueda conectar el Cisco 677 al Switch y de alli tirar los cables para c/u de las PC.
De esta forma c/u de las PC cuando se inicien actuan como servidor y de esta manera no tengo que dejar una PC prendida todo el tiempo para que lo haga.
Si alguien me puede ayudar MUCHAS GRACIAS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 13:22
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


te dejo un link de un post donde se vio el mismo problema.... aunque si se hablo de hub es lo mismo con un swich

aqui


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Lo que me decis esta clarisimo. Pero, como hago para configurar el Modem CISCO 677 a ROUTER??.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 03:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que debes hacer es como dije en el link que te di, habla con tu proveedor de internet para que tengas acceso directo a internet sin necesidad de meter usuario y password, si ya lo tienes asi, entonces quiere decir que ya lo tienes como router

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como configurar el CISCO 677 como router

Hola Tania, yo tengo el mismo problema que Parliament.
El tema que vos respondi en otro post NO aclara sobre que modem/router estan hablando ni como configurarlo, yo averigue el password del mio y pude entrar al CBOS pero nose como configurarlo para que funcione la NAT en el mismo.
Yo he bajado un manual del Cisco pero nose como hacerlo.
Se que otros usuarios tenian el mismo problema porque lo vi en otro post mas viejo.
Desde ya te agradezco cualquier aporte.
__________________
PD: no se metan en el mundo de las drogas...somos muchos y hay muy poca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.