Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

LAN con 2wire inalambrico...

Estas en el tema de LAN con 2wire inalambrico... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Acabo de comprar una laptop ( LG LS50 ), el caso es que esta laptop tiene un dispositivo LAN inalambrico, lo pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 11:20
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
LAN con 2wire inalambrico...

Hola a todos:

Acabo de comprar una laptop ( LG LS50 ), el caso es que esta laptop tiene un dispositivo LAN inalambrico, lo pude leer en la guia de instalación .

Tengo una PC conectada mediante usb al 2wire, y quisiera conectar mí laptop utilizando este dispositivo LAN que tiene, de que forma debo hacerlo ?

Nota --> Hay un pequeño icono en la barra de tareas que me hace referencia que hay conecciones de red inalambricas sin conectar, le doy click, y me aparece una coneccion, que es la del 2wire, y me pregunta la clave de red , quizaz sea tonto, pero ustedes comprenderan que no se nada de redes, esta seria mí primer red casera.

-> necesito instalar tambien el software del 2wire en la laptop? ( por ahora la estoy conectando por ethernet y tengo el internet perfectamente.. )

-> que es la clave de red, de donde la saco ?

-> realmente con este dispositivo LAN de la laptop podre conectar al 2wire, sin necesidad de ninguna targeta extra o dispositivo usb ?

Espero alguien pueda orientarme, de antemano, muchas gracias.

Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 20:15
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Según parece, tienes windows XP, así que no necesitas instalar nada, el propio winXP tiene su utilidad para redes inalámbricas.

Si dices que te la detecta y sólo falta la contraseña, debes entrar en la configuración del 2wire y mirar la configuración, ahí debe estar la contraseña.

Asegúrate de que es tu red y no la de un vecino...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 12:21
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Depende.

Yo cuando tengo algo muy gordo que bajar uso la del vecino ..... y que se joda el vecino.

jejeje
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.