Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

lapt en red con infinitum

Estas en el tema de lapt en red con infinitum en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hay una red que tiene infinitum el ruteador 2write ese que tiene 3 botones verdes funciona de bastante bien, no tengo que poner el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 23:53
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
lapt en red con infinitum

hay una red que tiene infinitum el ruteador 2write ese que tiene 3 botones verdes funciona de bastante bien, no tengo que poner el disco de instalacion que biene con el modem para que tengan internet solamente selo pones


pero con una laptop no puede entrar a internet
tampoco al intalar el disco de infinitum
no detecta el grupo de trabajo ni a las demas maquinas de la red


cuando se conecta es en redes ajenas que sele pone una ip a la maquina y se hace la busqueda de alguna maquina en especial e incluso con un proxi puede entrar a internet pero solo en una red ajena al traerla aca no entra a internet ni se ve con las demas maquinas

todas son xp la targeta de red esta en buen uso pero no puede entrar a intenet porsisolo ya le puse el netsetup de win wx pero no funciona la maquina lap tiene la opcion de red inalambrico pero no esta actibada hay que meterle la targeta esto puede tener alguan efecto que no sea bueno?



como puedo solusionar este problema.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 10:03
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
auno no puedo poner la lap en red no me detecta ni el internet por el ruteador ni la red por win xp pero si cuando esta en una red con maquinas de win 98 y 2000 que sera?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 00:02
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
ya se que era el cable lo extraño esta que con el cable que le sirve a la de escritorio no le sirve a la lap con uno que me prestaron es con el que me puedo meter en la red gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.