Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Latencia en access point

Estas en el tema de Latencia en access point en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola queria saber si alguien sabe cuantos son los milisegundos que se pierden en un access point de linksys principalmente los siguientes: WAP54G-LA (54Mbps) WAP4400N ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Latencia en access point

Hola
queria saber si alguien sabe cuantos son los milisegundos que se pierden en un access point de linksys principalmente los siguientes:

WAP54G-LA (54Mbps)
WAP4400N (300Mbps)

Lo quiero usar con tuneles VPN para VoIP por eso es muy importante la latencia el AccessPoint ya que estara conectado al router RV082 el cual trae balanceo de carga entre 2 WANs

Yo pienso que la latencia se perdera por el aire pero sin son 2ms esta bien pero si son 5 o mas ya hay que pensarse, para poner las compus alambricamente mejor, no creen? como cuanta latencia perdere por lo inalambrico del accesspoint? dicen que el segundo tiene mejor latencia para voip sera cierto?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.