Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Lentisima velocidad de subida

Estas en el tema de Lentisima velocidad de subida en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Desde el día de hoy he estado padeciendo una reducción en lo que subida respecta. Osea la navegción via firefox e IE es normal...descargo cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 20:31
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lentisima velocidad de subida

Desde el día de hoy he estado padeciendo una reducción en lo que subida respecta.
Osea la navegción via firefox e IE es normal...descargo cosas con la velocidad de siempre pero el problema viene cuando quiero subir cosas, por ejemplo archivos al servidor de hosting o imagenes a flickr o enviar attachment por gmail o enviar files por el msn.
Ya revise posibles spywares o antivirus y todo limpio....ademas incié sesion en linux y el problema persistía.

Use varios medidores de velocidad y todos me marcan lo mismo, de descarga la velocidad de siempre y de subida 2 o 3 kbps...incluso hubo uno que me marco signos de interrogación

Será acaso el router???? Algun tip para solucionarlo, porque eso de no poder subir nada es fastidiosos

Saludos
The Ghost
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Lentisima velocidad de subida

¿Ya consultaste con tu ISP?
¿Qué velocidad contrataste?

Lo primero que debes hacer, es consultarles a ellos ya que si antes de funcionaba y ahora NO, puede que sean ellos los que te limitaron la velociadad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 20:37
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Lentisima velocidad de subida

Consultar a mi proveedor??? Es cmo hablar contra la pared. La respuesta es la misma...."solo aseguramos la velocidad de descarga"....telefónica.

Saludos
The Ghost
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 23:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Lentisima velocidad de subida

¿Eso te respondieron??? pufff "sin comentarios"

Te consulté sobre eso, ya que algunas personas que conozco de diferentes países me dicen que su conexión va super bien y de un momento a otro, las descargas bajan considerablemente.

Cuando les digo que consulten a su ISP, estos le comentan que les cambiaron la IP o cerraron algunos puertos porque les estaba saturando el ancho de banda.

Si uno contrata un servicio, debe ser integral, cuando te responden de esa manera, yo pediría hablar con el encargado superior o el jefe. A los que contestan el teléfono no les interesa tu problema y estas en todo tu derecho de reclamar porque estas pagando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.