Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Lentitud acceso por canal dedicado.

Estas en el tema de Lentitud acceso por canal dedicado. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días, En la empresa donde laboro tenemos un canal dedicado con un cliente, el cliente accede desde varios puntos a consultar un aplicativo web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Lentitud acceso por canal dedicado.

Buenos días,

En la empresa donde laboro tenemos un canal dedicado con un cliente, el cliente accede desde varios puntos a consultar un aplicativo web que se encuentra en nuestras instalaciones .. anteriormente el cliente accedía vía web ( no por el canal ) y funcionaba perfecto .. pero, desde hace unos días están accediendo por el canal dedicado con una dirección ya no tipo 200.50.23.10 sino 192.168.5.20, y el cargue de la página se realiza de forma más lenta, hicimos una prueba dejando un archivo en el servidor y que el cliente descargara el archivo por ambos lados, por la web y por la intranet, y efectivamente se descargo más rápido por la intranet ( 250KB a diferencia de los 97KB por internet ).

No sé el problema de qué pueda ser, no sé que otras pruebas realizar para ver porque el aplicativo por la intranet funciona más lento que por internet.

Espero me puedan dar una luz para este tema .
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 12:13
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Lentitud acceso por canal dedicado.

Por la información que das poco se puede saber. A mi hace mucho tiempo me ocurrió algo parecido y el problema era la resolución de nombres de dominio. Los clientes intantaban resolver por DNS cosas que no tenian respuesta.

LA solución fue poner en el fichero "hosts" en system32 una entrada donde directamente se pone la dirección IP asociada al dominio que uno quiere utilizar. El fichero host tiene preferencia sobre el DNS, se consulta primero.

No se si tu problema puede ir por ahi.

Suerte
Hooker

Etiquetas: dedicado, lentitud, canales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.