Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

lento inicio de sesion con server 2003

Estas en el tema de lento inicio de sesion con server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El problema que tengo es que las maquinas cliente que se conectan a un dominio creado en un server2003 tardan mucho al iniciar secion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
lento inicio de sesion con server 2003

El problema que tengo es que las maquinas cliente que se conectan a un dominio creado en un server2003 tardan mucho al iniciar secion y quiero saber si es por alguna mala configuración o bien es normal con Windows server 2003 pues al mismo tiempo exixte un servidorNT que tambien es un servdor de dominio por medio de una confianza entre dominios bidireccional
las maquinas pueden entrar con cualquier cuenta a cualquiera de los dos dominio
bien aclarado esto tengo dos de los 150 usuarios dentro del domnio de server 2003 iniciando secion con cuentas del mismo dominio estos usuarios tardan mucho en iniciar mientras que los usuarios que se conectan al dominio NT no tienen problema de retraso al iniciar sesion con el Dominio de NT
alguien podria orientarme??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 09:40
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Aqui hay un debate sobre una situación parecida: http://www.trucoswindows.net/foro/to...03-server.html

De todas formas , mirate el DNS tal como te dijo Tania , parece que pueden venir los problemas de por hay ...

Y según microsoft:
Cita:
http://support.microsoft.com/default...%3Bes%3B319440
Retrasos de inicio de sesión a través de vínculos lentos si no se concede el bloqueo para el archivo de directivas
...
Cuando se cumplen mayor o todas las condiciones siguientes, los retrasos de inicio de sesión significativo se pueden producir cuando los clientes inician sesión: • Varios clientes inician una sesión simultáneamente.
• Los clientes comparten un archivo de directivas grande o algún archivo de directivas grande.
• Los clientes utilizan conexiones (lentas) con poco ancho de banda.
• Los clientes tienen acceso a menos controlador de dominio.
• Los clientes tienen desactivada la detección slow-link para descargas de directivos o el Registry.pol de que se está recuperando archivo para el Registry.pol debido a una actualización.

Volver al principio

Causa
Es posible que este comportamiento ocurra si el cliente no es capaz de utilizar el bloqueo oportunista cuando el cliente descarga la directiva. Esta reducción de rendimiento causa un retraso que es más apreciable si el acceso a controlador de dominio es a través de una conexión con poco ancho de banda al descargar directivas.
Volver al principio

Solución
Para evitar este comportamiento, todos los clientes deben descargar el archivo de directivas rápidamente para no detenerse otros clientes utilizando oplocks. Para ello, utilice cualquiera de los métodos siguientes.
....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:30
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo es que esa mezcla de NT con 2003 no la concibo, con lo bien que funcionan los dominios de 2003 integrados en Active Directory.. aisssssssssss.

Además si es por incompatibilidad de los clientes puedes aplicarle el cliente de Active Directory a sistemas Windows 95/98, 2000 pro, etc etc... claro que eso es otro tema para un post jejeje.

No serán los perfiles el problema¿?

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Problemas de inicio de secion con xp unido a server 2003

Muchas garcias por la diversidad de consejos osloq ue no puedo hacer nada con el servidor de DNS pues es un Fedora y Mi server 2003 sus roles on uncamente autentificacion y servidor de archivos
Gracias a la persona que publico el link de situaciones parecidad me ayudo bastante a saber por donde busca la solucion
sin embarho no lo e resuelto asi que les agradeciria si alguien se entera de una posoble solucion me lo hagan saber
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias Dogduck

ya lo resolvi con ayuda de la liga que me proporcionaste
muchisimas gracias hasta ahora ha funcinado de maravilla
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 01:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
red lenta

Has probado a configurar el servidor Wins para resolucion de nombre de netbios en la red de area local.
Pruebalo y me comentas si te va mas raido.

Espero ayudarte un saludo.

Última edición por tunait; 07/10/2008 a las 11:28 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.