Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Limitar acceso a Internet a ciertos usuarios

Estas en el tema de Limitar acceso a Internet a ciertos usuarios en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hol@, la cuestión que voy a plantear no la he visto en ningún otro mensaje de estos foros, si no fuera así rogaria que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 08:42
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Limitar acceso a Internet a ciertos usuarios

Hol@, la cuestión que voy a plantear no la he visto en ningún otro mensaje de estos foros, si no fuera así rogaria que me dijeran donde se encuentra dicho mensaje.

La cosa es que me gustaría saber si hay algún programa gratuito que permitiera controlar el acceso a internet a cierto usuario de un sistema winXP, de tal forma que para acceder tuviera que introducir una contraseña. No se trata de impedir la navegación por ciertas páginas web, sino el acceso a internet en general.

He leido en ciertos mensajes sobre la ultilidad de los proxies, pero no se hasta que punto me sería útil cuando estamos hablando de un solo ordenador, no de una red.

Sé que existe un programa llamado Internet Lock, que cumple con dicha función, pero no es gratuito.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.