Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

limitar el acceso por el ip

Estas en el tema de limitar el acceso por el ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo en casa, una red compueta por varios equipos, tengo un router 3com 812 configurado como multipuesto y las ip estaticas, ahora hasurgido el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
limitar el acceso por el ip

hola tengo en casa, una red compueta por varios equipos, tengo un router 3com 812 configurado como multipuesto y las ip estaticas, ahora hasurgido el problema que necesito limitar el acceso a internet de uno de los equipo, y no se como realizarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 02:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: limitar el acceso por el ip

No conozco el router ni la limitacion que deseas hacer en que aspecto si horas de conexion o no se pero mira a ver si ese router tiene esas opciones de configuracion que igual no las tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: limitar el acceso por el ip

si las tienes yo tengo este roouter configurado para servidor web, nombre de dominio, y correo, aparte de otros tipo de servidores.

Pero tengo a unos pequeños, que le quiero capar el internet en sus ordenadores, pero no se en que parte de la configuracion es.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.