Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Limitar ancho de banda

Estas en el tema de Limitar ancho de banda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, necesito informacion!!!! Mi problema es que tengo una pequeña red domestica de 2 pc con adsl de 256 conectada a internet por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 06:24
Avatar de fermartinfer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Limitar ancho de banda

Hola a todos, necesito informacion!!!!

Mi problema es que tengo una pequeña red domestica de 2 pc con adsl de 256 conectada a internet por medio de un router 3com. El tema es que necesito dividir el ancho de banda en 2, ya que cuando en un pc se esta descargando en el otro no se puede navegar. Lo que intento es evitar esto. Es decir prefiero que descargue mas lento, pero que siempre este disponible el acceso a internet.


Please, ideas para solucionar esto......

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:15
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
hi:

Lo mas sencillo es que configures el programa de P2P, baja los Kb en las opciones de descarga del programa, seguramente ahora lo tendras con la configuracion por defecto que es cero, entonces te cogera todo el ancho de banda. Creo que si lo configuras a 20 kb tendras unos 12 kb para navegar.

Otra opcion es limitar por medio de las directivas de WinXP, puedes limitar el ancho de banda a cada pc:

Inicio\ejecutar\gpedit.msc
Configuracion de equipo, plantillas administrativas, red, progamador de paquetes Qos, limitar ancho de banda, activar
meter el % deseado, el 0% es todo el ancho de banda
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:26
Avatar de l_mavilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola fermartinfer

Hay varios utilitarios que hacen lo que necesitas.
De los que he probado, el Netlimiter parece ser el que mejor se comporta... tienes que comprarlo si te funciona. Puedes bajar el demo aquí http://www.netlimiter.com/

Espero te sea de ayuda,

Luis Mavilla
Venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.